Autoescuela Correcaminos

autoescuelacorrecaminos

Las Autoescuelas Correcaminos es una autoescuela que se encuentra en la ciudad de Málaga, super recomendada con más de 80 reseñas. Esta autoescuela ofrece clases para la obtención del permiso de conducir a sus alumnos con un buen servicio de pistas e instructores capacitados.

Aquí podrás ver cuáles son los datos principales de ubicación de las sedes y el contacto telefónico de la autoescuela Correcaminos de Málaga, además te indicaremos cuales son los servicios que presta a la comunidad, a los alumnos y, por último, tendrás una sección de opiniones de las personas que hayan utilizado los servicios de la autoescuela.

Ubicación de los centros y teléfono de la autoescuela Correcaminos

La autoescuela cuenta con varios centros que son importantes para que puedas presentarte y realizar los cursos u obtener el carnet para conducir. Las sucursales son las siguientes que te nombramos:

Huenlin S1

  • 📌 Calle: Capulino Jauregui nº3 Málaga 29002 (Zona Huelin)    
  • ☎️ Móvil: 665 176 855

Olletas S2

Centro S3

  • 📌 Calle: Montes de Oca, nº 9 Málaga 29007 (Zona Centro, paralela a Armengual de la Mota)
  • ☎️ Teléfono: 722 209 170

Suarez S4

  • 📌 Calle: Camino de Suarez nº 54 Málaga 29010 (Zona Suarez-Miraflores)
  • ☎️ Teléfono: 607 728 797

En caso de necesitar comunicarte por otro medio podrá realizarlo al contacto de correo que le te dejamos a continuación:

Horarios de atención

Lunes10:00 – 13:30 y 16:30 – 21:00
Martes10:00 – 13:30 y 16:30 – 21:00
Miércoles10:00 – 13:30 y 16:30 – 21:00
Jueves10:00 – 13:30 y 16:30 – 21:00
Viernes10:00 – 13:30 y 16:30 – 21:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado

Servicios y cursos disponibles en la autoescuela

En la autoescuela Correcaminos de Málaga podrás utilizar sus servicios para realizar estos trámites importantes:

Autoescuela correcaminos Ofertas

Correcaminos le ofrece ofertas a la hora de querer contratar el servicio, y aquí se las dejamos:

Opiniones de usuarios sobre la autoescuela Correcaminos

Nathalie R.

«La recomiendo mucho! Venía de otra autoescuela llena de inseguridades y sintiéndome incapaz de sacarme el carnet, pero con la ayuda del profe Javi todo ha sido muy fácil. Es muy buen profe, siempre te ayuda a confiar en ti y a hacerlo impecable, repitiéndolo todas las veces que hagan falta para que te sientas seguro en el examen. Agradecida infinitamente con él y con Maricarmen de recepción (que siempre te llena de positivismo y alegría para que nunca pierdas las ganas de conseguirlo), sin la ayuda de ambos no hubiese podido conseguirlo. ¡Gracias de corazón! Y enhorabuena por vuestro trabajo, se agradece muchísimo vuestra implicación.«

Rocio R.

«Me he examinado hace poco del permiso B, la verdad que son muy agradables tanto la oficina como los profesores. El intensivo del teórico ayuda mucho a la hora de hacer test ya que no te hace falta estudiar la teoría si estás pendiente, 100% recomendable apuntarse al intensivo. Luego, a la hora de atenderte para darte información siempre agradables, sobretodo Mari Carmen, y el profesor de las prácticas super buenos, en especial Javi que es el que me dió las clases, se aprende muchísimo con él. Está muy bien esta autoescuela tanto en enseñanza como económica.»

Víctor J.

«Decidí venir a esta autoescuela para sacarme el carnet de conducir y la verdad es que mi experiencia ha sido bastante buena, desde recepción con las chicas que son encantadoras y que te aclaran o ayudan en cualquier duda que puedas tener. En el intensivo teórico el profesor es muy competente y siempre dispuesto a solucionar cualquier duda sin problema alguno, y en cuanto al práctico mi agradecimiento absoluto a Javi, que para mí ha sido un profesor de 10 luchando en todo momento, ¡¡de verdad muchísimas gracias por todo!! Sin duda alguna la recomiendo 100%.»

Maria F.

«He salido muy contenta de mi experiencia vivida en esta autoescuela debido a mi gran profesor javi que ha hecho que pase el examen práctico a la primera. Es muy comprensivo, atento y te ayuda ante todas las dificultades. También me ha gustado mucho la simpatía de las chicas de recepción que se preocupan mucho por tus horarios y te reciben siempre con una sonrisa.»

Roque J. G.

«Entre la multitud de autoescuelas entre las que se puede elegir, yo recomiendo AUTOESCUELA CORRECAMINOS, y lo hago por su capital humano, porque desde que empecé con vosotros/as he recibido una magnífica atención y un trato inmejorable. Os estoy muy agradecido, y especialmente a quien puede ser uno de los mejores profesores de autoescuela, JAVI. Si os decantais por esta autoescuela y os da clases Javi, vais aprender a conducir y a circular de verdad. Mi experiencia ha sido muy buena, y por eso, os recomiendo la Autoescuela Correcaminos.»

Más Autoescuelas Españolas

Otras empresas de autoescuelas en Málaga

Correcaminos se encuentra en Málaga, pero si no le convence puede conocer otras autoescuelas de esta ciudad:

Autoescuela Correcaminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba