Autoescuela Forti

forti autoescuela

La autoescuela Forti se ha convertido en un centro de confianza por sus horarios disponibles, sus 10 centros en lugares claves, por sus cursos para permisos de conducir y sus cursos intensivos, experiencia y las mejores tutorías por parte de instructores con trayectoria y conocimiento que serán tu pilar dentro de la autoescuela.

Te indicaremos todo lo que tienes que saber sobre la autoescuela Forti, porque elegirla y en que se especializa, podrás ver qué servicios brinda la autoescuela, cuáles son los datos para contactarse. Además, te indicaremos cuáles son los precios y ofertas que brinda la autoescuela. Por último, podrás ver la opinión de los usuarios que han utilizado el servicio de la autoescuela Forti.

¿Qué servicios brinda la autoescuela Forti?

En la autoescuela tendrás a disposición varios servicios entre los más importantes podrás sacar los siguientes permisos:

Escuela especialista en Motos

Si estas por sacar el carnet de motos y no sabes donde hacerlo podrás realizarlo sin problemas en la autoescuela Forti que es especialista en motos te dejamos a continuación porque te conviene esta autoescuela:

  • Si apruebas el teórico antes de 30 días consigues una clase de maniobra gratis.
  • No te cobran la renovación de matrícula (en la mayoría de autoescuelas te pueden llegar a cobrar 190€ por renovación de papeles). CONSEJO: si te informas en otra autoescuela pide cuánto cuesta la renovación, ya que nunca te lo dirán cuando te informes si no lo pides.
  • Si no quedas satisfecho con las instalaciones, profesores, clases o trato, te devuelven el dinero en los 7 primeros días de haberte matriculado.
  • Disponen de pistas privadas de maniobras en Palma junto a la ITV de Son Castelló. La mayoría de autoescuelas las hacen en el polígono de Son Oms.
  • Es la única autoescuela que ofrece la posibilidad de sacarse el A2 automático sin tener que pasar por un carnet A2 con moto de marchas si tu idea es llevar scooter grande. También tienen A1 con marchas o automática.

Datos y ubicación de los centros de la autoescuela Forti

La autoescuela Forti cuenta con varias sucursales en España las mismas tienen diferentes servicios y cursos, deberás ponerte en contacto si quieres empezar en la autoescuela más cercana, te dejamos a continuación las ubicaciones de los centros y los datos para contactaste.

S’ESCORXADOR

Avenida Argentina

Marqués de la Cenia

Son Oliva

La Vileta

Pont´d Inca

Palma Nova

Santa Ponsa

Son Ferriol

Es Rafal

Ofertas en la autoescuela Forti

La autoescuela cuenta con varias ofertas que son importantes y que te servirán a la hora de acceder a tu permiso de conducir o a realizar los cursos disponibles, dentro de la principal oferta podrás encontrar realizar el certificado médico por solo 45€ al tener descuento por ser alumno de Autoescuela Forti. Además, podrás consultar sobre las ofertas para obtener tu permiso de conducir sin problemas y de forma rápido en el centro de la autoescuela forti.

Opiniones de la autoescuela Forti

Empe L.​

«¡Bueno, decir que gracias a Jaime (tutor personal) tengo la teórica en menos de un mes! Gracias por estar encima mío y apoyándome Estoy súper contenta y recomiendo tanto la autoescuela Forti como el sistema de Tutor Personal.»

Angel G.

«Ayer aprobé el carnet A2 de moto. Gracias a Autoescuela Forti por todo!! Muy recomendada a toda persona que quiera sacarse algún permiso de conducir. Saludos a Bernat de pistas y Enrique de circulación ¡gracias!»

Lluis E.

«Excelente Autoescuela. Al empezar las clases teóricas pensé que serían aburridas y largas, pero eran entretenidas y fáciles de entender. Y en las prácticas tuve la suerte de tener un gran profesor que me enseñó genial.»

Otras autoescuelas en mas ciudades de España

En caso de que no se encuentre en Palma, tambien tenemos mas ofertas de autoescuelas en toda España. Elija su ciudad:

Otras Escuelas de Manejo en Palma de Mallorca

Si la autoescuela Forti no es la adecuada para ti, te invitamos a descubrir otras autoescuelas en Palma.

Autoescuela Forti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba