Autoescuela Gran Vía

aegranvia

En la Autoescuela Gran Vía, acumula una valiosa experiencia de más de 29 años, respaldada por un entorno de estudio y trabajo excepcional. En la autoescuela podrá contactarse a cualquiera de sus centros y comenzar los cursos u obtener el permiso de conducir que quiera.

Te expresaremos aquí cuales son los principales centros de la autoescuela Gran Vía, además tendrás a disposición los datos más importantes para que te puedas comunicar para sacarte dudas o para solicitar presupuestos y descuentos en sus centros. Asimismo, te indicaremos cuales son los carnets y los exámenes que tendrás a disposición. Por último, tendrás una sección de opiniones de diferentes usuarios contando sus experiencias en la autoescuela.

¿Cuáles son los centros de la autoescuela Gran Vía?

La autoescuela Gran Vía tiene dos centros ubicados en las siguientes direcciones que te expresamos:

  • 🏚️ C. Marta Barrié, 3, 03012 Alicante
  • 🏚️ Av. Pintor Baeza, 3f, 03010 Alicante

En caso de que quieras contactarte por teléfono podrá hacerlo al siguiente número:

¿Qué tipos de carnet puedo realizar en la autoescuela?

En la autoescuela Gran Vía podrás obtener distintos tipos de permisos que son realmente importantes para aquellas personas que quieran conducir autos o motocicletas:

Para sacar tu carnet de conducir es necesario ponerte en contacto con la empresa y conocer sus cursos y sus instructores. Además, te guiaran en todos los procesos para poder aprobar los test vehiculares que te tomaran.

¿Cómo saber cuál es tu nota de examen en la autoescuela?

Para saber cuál es tu nota de los exámenes DGT que tendrás que realizar es necesario que toques el siguiente botón y consultes tu nota de forma rápida:

Opiniones de usuarios

Vicente Rafael Tomas Martinez

«Yo me lo saque hace unos años, en la primera que abrieron. Solo puedo recomendar y hablar bien de ellosSon unos excelentes profesionales y unas bellísimas personas… 10 sobre 10.»

Ruben Garcia Ruiz

«Unos cracks!!! Hacen que el aprendaje sea ameno, cercano y divertido. Económico y profesional y además buena gente y agradecidos ( a mi me han regalado 2 prácticas por escribir esto, veis que buena gente?) jajaja es broma. Muy buenos, de verdad»

Fermín Sánchez Martín

«Trato familiar y personalizado. La recomendaría y de hecho es que ya he empezado a hacerlo con familiares. Un saludo a todo el equipo que la forma. Un placer.»

Lidia H Tovar

«Tan simple como decir que son los mejores!!»

Más Autoescuelas en otras ciudades de España

Si te encuentras fuera de Alicante, aquí tienes la oportunidad de buscar otras autoescuelas en toda España:

Otras empresas dedicadas a la autoescuela en Alicante

A continuación, se listan todas las autoescuelas disponibles en nuestra plataforma de Alicante. Por favor, elija la que mejor se adapte a sus necesidades:

Autoescuela Gran Vía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba