Autoescuela grupo 98

autoescuela grupo 98 infante

La autoescuela Grupo98 fue fundada ese año como Autoescuela y Centro de formación, hasta hoy acumula una larga experiencia y mantiene la misma filosofía de sus comienzos «Enseñanza de Calidad». Trabajan todos los días para dar un servicio de calidad en todos los centros de la autoescuela.

Te expresaremos aquí cuales son los principales centros de la autoescuela 98, además tendrás a disposición los datos más importantes para que te puedas comunicar para sacarte dudas o para solicitar presupuestos y descuentos en sus centros. Asimismo, te indicaremos cuales son los carnets y los exámenes que tendrás a disposición. Por último, tendrás una sección de opiniones de diferentes usuarios contando sus experiencias en la autoescuela 98.

¿Cuáles son los datos y centros para presentarse?

Si quieres presentarte en alguno de los centros que tiene la autoescuela 98 podrás realizarlo en cualquiera de las siguientes direcciones que te dejamos, deberás elegir la que te quede más cerca y presentarte en los horarios que tienen de atención al público.

Ubicación de los centros de la autoescuela 98:

  • Av. San Juan de la Cruz, 27, 30011 Murcia
  • C. Azarbe del Papel, 8, 30007 Murcia, España
  • Carril Zaragozas, 13, 30570 Murcia, España
  • C. Esperanza, 18, 30150 Murcia, España
  • Av. General Primo de Rivera, 19, 30008 Murcia, España
  • Av. de Las Salinas, 3, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España
  • Av. Aviación Española, 27, 30730 San Javier, Murcia, España

En caso de que requieras de otros contactos para poder comunicarte podrás utilizar los que te dejamos a continuación:

¿Qué tipos de carnet puedo realizar en la autoescuela 98?

En la autoescuela grupo 98 podrás obtener distintos tipos de permisos que son realmente importantes para aquellas personas que quieran conducir cualquiera de los siguientes vehículos:

  • Carnet De Moto
  • Carnet B Coche
  • Carnet C Camión
  • Carnet C+E Tráiler
  • Carnet D Autobús

Para sacar tu carnet de conducir es necesario ponerte en contacto con la empresa y conocer sus cursos y sus instructores. Además, te guiaran en todos los procesos para poder aprobar los test vehiculares que te tomaran.

Autoescuela grupo 98 precios y ofertas especiales

La autoescuela cuenta con varios precios dependiendo el curso y el carnet que quieras solicitar, para saber cuáles son sus ofertas mes a mes tendrás que ponerte en contacto con la autoescuela y el centro que quieras y pedir las ofertas y descuentos vigentes que tienen.

Opiniones de la autoescuela 98

José Luis Carrión Saura

«La mejor autoescuela sin duda, pero por destacar a su ejemplar profesor de prácticas; Juanma, quién te va a hacer aprobar, me saque con esta autoescuela el C y el E. Son unos profesionales intentan darte las menos clases posibles, ya que buscan tu beneficio. Desde luego que si tuviera que volver a sacármelo volvería ahí. Un abrazo a todo el equipo de la autoescuela 98.»

Aloma González

«Mi profesor Álvaro, ¿qué puedo decir? un encanto, muy profesional, y paciente conmigo. Las clases las hace divertidas pero al mismo tiempo explicándote todo, cuántas veces haga falta. Conseguí sacarme el carnet a la primera con él. Muchas gracias Álvaro y a grupo 98, ¡Os recomendaré a todos!»

José Ruiz

«La mejor autoescuela con diferencia, la profesora Mari es muy atenta y te hace aprender rápido y fácil, la profesora Laura impresionante como te forma para que seas capaz de aprobar el cap. Toda mi clase bajo su formación aprobaron todos, en la recepción muy buen trato Vanesa y Marisa te lo dejan todo muy bien detallado y te ofrecen resolver cualquier petición o dudas. La recomiendo aprendes fácil y rápido muy eficaz.»

Más Autoescuelas Españolas

Autoescuela Grupo 98 esta en Murcia, pero si no se encuentra en esta ciudad aquí tiene la opción de explorar otras autoescuelas en toda España:

Otras empresas de autoescuelas en Murcia

Aquí se muestran todas las opciones de escuelas de manejo disponibles de Murcia en nuestro sitio. Elija la que mejor se ajuste a sus necesidades:

Autoescuela grupo 98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba