Autoescuela La Blanca

la blanca autoescuela

Con más de 20 años de experiencia formando conductores en la autoescuela La Blanca. Avalan la gran experiencia en impartición de todo tipo de permisos y licencias.

Aquí te especificamos todo lo que tienes que saber sobre la Autoescuela La Blanca, podrás ver cuáles son los datos de las distintas sucursales y cómo los datos para comunicarte. Además, te indicaremos cuáles son los precios y ofertas que brinda la autoescuela y qué carnets se pueden obtener. Por último, podrás ver una serie de opiniones que sirven para elegir la autoescuela.

Sucursal de la Autoescuela La Blanca

La autoescuela cuenta con una sola sucursal que podrás encontrarla en la siguiente dirección:

  • Calle: Jorge Guillén 4. Vitoria-Gasteiz

Si quieres comunicarte para sacarte dudas sobre los precios o sobre las ofertas disponibles te dejamos el siguiente número para que utilices:

¿Qué permisos de conducir son los que se pueden sacar en la autoescuela?

La autoescuela lleva más de 15 años ayudando a las personas a obtener su carnet de conducir que quieres, entre los permisos que puedes sacar tendrás a disposición los siguientes:

  • Carnet de coche
  • CAP continuo
  • CAP inicial de mercancías o viajeros
  • Carnet de autobús
  • ADR Mercancías peligrosas
  • Moto y Motocicleta
  • Competencia profesional de transporte
  • Carnet de trailer C+E

Además podrás sacar si quieres el permiso para manejar drones en la ciudad.

¿Cómo son los exámenes de conducir?

En la autoescuela podrás sacar tu permiso de conducir respondiendo bien los exámenes DGT y realizando los exámenes prácticos de forma correcta. Si ya haz realizado los exámenes pero no sabes cual es tu nota te dejamos el siguiente botón para que puedas conocer si haz aprobado el examen.

Opiniones personales de la autoescuela

Umma Enti

«Recomiendo ampliamente esta autoescuela. En mi caso yo me he sacado el carnet de moto y la verdad es que Josemi, el instructor, es de lo mejor que hay. Super atento siempre en todas las prácticas, observador y siempre corrigiendo. Nada que ver a mi experiencia con otra autoescuela con el carnet de coche. Sin duda alguna tenéis que ir a La Blanca. Mila esker laguntzagatik.»

Silvia Esthein

«Una autoescuela genial, tarde 20 años en volver a intentar sacarme el carnet q había abandonado y gracias al simulador y a la profesora que ha tenido mucha paciencia, he conseguido perder el miedo y sacarlo a la primera!! Un trato de lo más amable y profesional, la recomiendo 100%.»

June Shuam

«Me alegro mucho de haber escogido esta autoescuela. El trato es super cercano, están muy pendientes de ti durante el teórico para que no pierdas el hilo, te pones las pilas si o si. Respecto al práctico, super contenta con mi profesor que ha tenido una paciencia increíble conmigo y he aprendido muchísimo. Gracias.»

Otras autoescuelas en mas ciudades de España

Si no se encuentra en Vitoria, aquí puede encontrar mas autoescuelas en otras ciudades de España.

Otras Escuelas de Manejo cerca de usted en Vitoria

En caso de que La Blanca no se adecue, puede conocer otras autoescuelas en Vitoria:

Autoescuela La Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba