Autoescuela Master vial

mastervial

En la autoescuela MasterVial podrás de forma fácil, rápida y sencilla sacarte las dudas o cuestiones más complejas y resolver tus distintas dudas. Prepárate y aprueba con los rápidos cursos que brinda la escuela. En tan solo 20 horas estarás completamente listo/a para realizar tu examen con éxito y obtener el carnet que deseas. 

Te expresaremos aquí cuales son los principales centros de la autoescuela Mastervial, además tendrás a disposición los datos más importantes para que te puedas comunicar para sacarte dudas o para solicitar presupuestos y descuentos en sus centros. Asimismo, te indicaremos cuales son los carnets y los exámenes que tendrás a disposición y como recuperar puntos en la autoescuela.

Autoescuela Mastervial ¿Dónde se encuentra?

Si quieres realizar los cursos que brinda la autoescuela o estas interesado/a en los carnets de conducir u otro trámite especifico, tendrás que acercarte a alguna de las sucursales que se encuentran en las siguientes direcciones:

  • 🏚️ Laguna de Duero: Travesía de Verbena, 2 (Valladolid, España) / Plaza Juego de Pelota, 1 (junto a la Plaza de la Iglesia).
  • 🏚️ Arroyo de la Encomienda: Calle Almendrera, 9.

Asimismo, puedes llamar al teléfono 983 30 66 75, o escribir a la autoescuela a través del siguiente correo electrónico info@mastervial.net o seguirnos por canales de redes sociales. Te avisamos que los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 (viernes hasta las 19:30h).

¿Qué cursos con descuentos hay en la autoescuela?

En la autoescuela te brindaran un curso con ofertas para que puedas realizar el carnet de coche, el pack de este incluye lo siguiente que te nombramos:

Pack Masterclass:

  • Matrícula
  • Cursos intensivos
  • Test de examen
  • Claves de acceso al Aula Virtual
  • Método Práctica Vial (guía audiovisual)
  • Gestión administrativa con DGT
  • Libro del Permiso B

Exámenes en la autoescuela

En la autoescuela podrás realizar los exámenes teóricos y prácticos, en Mastervial se encargarán de realizar todos los trámites y gestiones necesarias para que puedas realizar los exámenes y así obtengas el carnet de conducir.  

Si ya realizaste el examen teórico y quieres saber tu nota podrás acceder desde el siguiente botón y conocer si has aprobado:

Cursos de prácticas en Mastervial

El principal objetivo de los profesores es enseñarte a conducir de una forma correcta, dinámica y segura. Una vez hayas aprobado el examen teórico llegó el momento de las clases prácticas. Con la trayectoria de la autoescuela saben que tu tiempo es oro, es por eso que disponen de un extenso número de vehículos para organizar tu agenda sin apenas esperas.  

Si quieres saber más sobre el examen práctico podrás ver la información detallada tocando el siguiente enlace:

Recuperar puntos en la autoescuela Mastervial

En la autoescuela puedes ganar puntos asistiendo regularmente a las clases y demostrando un compromiso serio con tu formación para obtener nuevamente tus puntos completos.

Algunas autoescuelas ofrecen puntos o descuentos a los estudiantes que refieren a nuevos clientes. Si conoces a alguien interesado en obtener el carnet de conducir, puedes obtener beneficios adicionales al referirlos a la autoescuela. Es importante destacar que las políticas y programas pueden variar entre autoescuelas, por lo que te recomiendo consultar directamente con la autoescuela en la que estás inscrito para obtener información específica sobre cómo obtener más puntos y beneficios en su contexto particular.

En caso de no saber o conocer tus puntos de tu carnet podrás tocar el siguiente botón que te dejamos:

Otras autoescuelas en mas ciudades de España

Si no se encuentra en Valladolid, aquí puede encontrar mas autoescuelas en otras ciudades de España.

Otras Escuelas de Manejo cerca de usted en Valladolid

Autoescuela Master vial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba