Autoescuela San José

autoescuela san jose precios

En Autoescuela San José, tienen la misión de prepararte para el examen y en la formación vial que te servirá para toda la vida. Disponen de los vehículos más destacados, horarios flexibles, múltiples sedes y profesionales comprometidos para asegurar de que tu proceso de aprendizaje sea un completo éxito. Además, su sistema innovador simplifica el estudio y optimiza el temario, haciendo tu experiencia de aprendizaje más eficiente.

Aquí te especificamos todo lo que tienes que saber sobre la Autoescuela San José, podrás ver cuáles son los datos de las distintas sucursales y los datos para comunicarte. Además, te indicaremos cuáles son los precios y ofertas que brinda la autoescuela y qué cursos y permisos son los que se pueden obtener. Por último, podrás ver por qué es importante elegir esta autoescuela y opiniones que te serán de gran ayuda si no te has decidido por esta autoescuela.

¿Dónde se ubica la autoescuela y sus centros?

Los centros de la autoescuela son varios, te nombraremos en qué lugar se ubican y que medios puedes tomarte para presentarte en la autoescuela que quieras y que se encuentre más cercana a tu hogar.

Sección 1

  • 📌 Calle: C/ San José de Calasanz, 18 GETAFE 28902 (Madrid)
  • 🚌 Transporte Público más cercano: Estación Getafe Central.

Sección 3

  • 📌 Calle: C/ Leganés, 67 GETAFE 28904 (Madrid)
  • 🚌 Transporte Público más cercano: Estación Getafe Central.

Sección 5

  • 📌 Calle: C/ Juan de Borbón, 2 GETAFE 28903 (Madrid)
  • 🚌 Transporte Público más cercano: Metro y cercanias El Casal a 200 metros.

¿Cómo puedo comunicarme con la autoescuela?

Si quieres comunicarte con cada sucursal te indicamos cuales son los números de teléfonos más importantes:

Autoescuela San José ¿cuáles son sus precios?

La Comunidad de Madrid respaldará la obtención de permisos de conducir profesionales para camiones (C), autobuses (D) y tráileres (C+E) mediante un incentivo de 600 €. Si aspiras a ser conductor profesional, la Comunidad de Madrid presenta una nueva propuesta formativa para el año 2023. Su objetivo es capacitar a profesionales cualificados y satisfacer la demanda de empleo en el ámbito logístico y de transporte de mercancías y pasajeros. Esta iniciativa cuenta con el respaldo financiero de Fondos NextGeneration EU.

El Bono de 600 euros incluirá:

  • La inscripción y matrícula.
  • El material de enseñanza.
  • 10 clases de maniobras o circulación de una duración de 30 minutos cada una.
  • Teoría especifica de 20 horas de duración, con Módulo de conducción eficiente, tacografo digital y reglamentación especifica. Esta formacion podrá ser presencial, en aula virtual o en teleformacion.

¿Cuáles son los cursos y permisos que puedo sacar en la autoescuela?

En la autoescuela podrás realizar los siguientes cursos y obtener los permisos que te nombramos a continuación:

¿Por qué elegir la autoescuela San José?

Si estas en duda de elegir una autoescuela te indicamos que los motivos principales para que tengas en cuenta de elegir a esta autoescuela son los siguientes que te nombramos:

  • Formación de conductores, para la obtención de todos los permisos y licencias de conducción.
  • Centro homologado por del I.N.E.M (Plan FIP).
  • Son lideres en el sector de la formación de educación vial y obtención de permisos de conducir y ser el centro de referencia.
  • Tiene prestigio y experiencia que avala su formación.
  • Han pasado más de 60.000 alumnos.

Opiniones de los usuarios de la autoescuela

María J. G.

«Acabo de aprobar el examen práctico para el permiso B! Al igual que el teórico, a la primera. Una maravilla de personal (especialmente, Pamela) siempre eficiente y dispuesto a facilitar trámites o ayudarte en lo que necesites. Gracias a Tito, mi profesor de prácticas, con su paciencia y cariño, conseguí coger confianza al volante y seguridad en mí misma. No pude estar más contenta con las clases, de las que siempre sacaba algo bueno. ¡Recordaré mi tiempo en la autoescuela con mucho cariño!»

Analia M. M.

«me cambié de autoescuela y me fui a la san josé y fue lo mejor que hice . Trato estupendo , súper majos y agradables. Me toco con la profesora Eva y fue súper maja y tiene mucha paciencia con la gente, te enseña muy bien.»

Francisco P.

«Mi experiencia en la autoescuela fue formidable desde que me inscribí, la atención y amabilidad de Belen es insuperable, pendiente de resolver cualquier problema del alumno. No quiero pasar por alto el profesionalismo de la profesora Tania, su dedicación y paciencia la hacen un excelente profesional. Mi agradecimiento y respeto para la autoescuela San José y su personal. Gracias. Francisco Petruzzella»

Jose C.

«Por circunstancias tuve que cambiarme de autoescuela. Tuve la suerte de encontrarme con una profesora como Tania. Explica todo muy bien, y desde el principio me transmitió mucha confianza y seguridad, lo que me hizo ir sin tensión, enfocar las cosas de otra manera y mejorar rápidamente. Da gusto encontrar gente con esa empatía, paciencia y profesionalidad. Además de ser una gran persona. Echaré mucho de menos las prácticas contigo. Y no quiero olvidarme de Belén, la chica de oficinas, que desde el primer día que le expliqué mi situación evaluó y resolvió mis necesidades con amabilidad, rapidez y eficacia. Tus ánimos me ayudaron mucho. Si llegué a la meta también fue por ti. Gracias. Mi experiencia muy buena.»

Otras autoescuelas en mas ciudades de España

Si no se encuentra en Vigo, aquí puede encontrar mas autoescuelas en otras ciudades de España.

Otras Escuelas de Manejo cerca de usted en Vigo

En caso de que San Jose no se adecue, puede conocer otras autoescuelas en Vigo:

Autoescuela San José

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba