Autoescuela San Pablo

autoescuela fran velasco san pablo

La autoescuela San Pablo tiene más de 40 años dedicados a la formación enseñando, día a día, a conducir de forma responsable, para que las personas conduzcan con seguridad. En la institución se adaptamos a las necesidades y horarios para que el proceso de aprendizaje sea cómodo, sencillo y agradable.

Te especificaremos cual es la principal sucursal de la Autoescuela de San Pablo y cuáles son sus datos para poder contactarte sin problemas. Además, te indicamos por qué debes elegir esta autoescuela, qué permisos puedes sacar y qué documentos son necesarios. Asimismo, te indicaremos cómo recuperar puntos y consultar los que tienes y cómo son los exámenes que se te tomaran para que tengas tu carnet de forma fácil.

¿Por qué elegir la autoescuela San Pablo?

Los principales motivos que tendrás para elegir a la autoescuela San Pablo son los siguientes que te indicamos:

  • Cercanía: además de la localización podrás presentarte en la autoescuela donde recibas un trato personalizado y no seas un número más.
  • Personalización: Adaptan las clases a tus horarios, mañana o tarde. Aprende a conducir cuando mejor te venga.
  • Éxito: Los mejores contenidos adaptados a nuevas técnicas de aprendizaje, presencial o mediante app.
  • Responsables: Además de aprobar, conseguirás conducir con seguridad y responsabilidad.

Sucursal de la autoescuela San Pablo

La autoescuela se encuentra en la ubicación de la calle C/ Hermanos Pinzón, 44, si quieres presentarte podrás hacerlo en los días de lunes a viernes en el horario de 10:30-13:30 y 17:00-21:00 h.

Si quieres ponerte en contacto te dejamos los siguientes datos que te servirán para llamar o mandar un mensaje.

¿Qué permisos puedo sacar en la autoescuela San Pablo?

En la autoescuela podrás obtener el siguiente carnet de conducir que te expresamos a continuación:

  • Permiso B que autoriza para conducir los siguientes vehículos: Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de 8 pasajeros además del conductor. Se autoriza a la conducción en territorio nacional con una antigüedad del permiso superior a dos años, de automóviles sin remolque impulsados por combustibles alternativos destinados al transporte de mercancías con una masa máxima autorizada superior a 3.500 kg pero que no exceda los 4.250 kg, siempre que la masa que supere los 3.500 kg provenga exclusivamente del exceso de masa del sistema de propulsión respecto al sistema de propulsión de un vehículo de las mismas dimensiones que esté equipado con un motor convencional de combustión interna con encendido por chispa o por compresión, y siempre que no se incremente la capacidad de carga respecto al mismo vehículo.

¿Qué documentación necesito para sacarme el permiso B?

Los documentos que te pedirán en la autoescuela son los siguientes:

  • 2 fotografías tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI.
  • Certificado médico.

Recuperación de puntos en San Pablo

En la autoescuela tienen cursos que otorgan puntos o beneficios a los estudiantes que participan activamente en clases teóricas y prácticas. Puedes ganar puntos asistiendo regularmente a las clases y demostrando un compromiso serio con tu formación para obtener nuevamente tus puntos completos. Además, si has perdido algunos puntos podrás recuperarlos con cursos de vialidad específicos.

En caso de no saber o conocer tus puntos de tu carnet podrás tocar el siguiente botón que te dejamos:

Examen teórico en la autoescuela

Tendrás que realizar los exámenes específicos para obtener tu permiso de conducir, si quieres conocer cuáles son los exámenes y cómo son podrás tocar el siguiente botón que te dejamos:

Otras autoescuelas en mas ciudades de España

Si no se encuentra en Valladolid, aquí puede encontrar mas autoescuelas en otras ciudades de España.

Otras Escuelas de Manejo cerca de usted en Valladolid

Si no le convence la autoescuela San Pablo, puede conocer otras en Valladolid:

Autoescuela San Pablo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba